ETI
atrás

5 HACKS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU COMPUTADORA

by admin for SOFTWARE
5 HACKS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU COMPUTADORA

En la actualidad necesitamos tanto de la tecnología para hacer trabajos o tareas, que es indispensable contar con una buena computadora en la casa o en la oficina. Esto lejos de ser un lujo se ha convertido en una necesidad para avanzar en nuestras labores del día a día.

Para las empresas es esencial contar con ordenadores rápidos, pero si es una compañía grande en ocasiones no se alcanza a dar mantenimiento a todos. Existen algunas recomendaciones para lograr que tu computadora tenga un mayor rendimiento.

1.- Dile adiós a los virus troyanos: Cuando un virus troyano entra a tu computadora, hará que su procesamiento sea lento. Para prevenir que esto suceda, instala un buen antivirus que sea capaz de detectar y eliminar los troyanos antes de que infecten tu ordenador.

2.- Procura no tener programas pesados: Si tu computadora no tiene la suficiente capacidad para ejecutar programas, lo mejor será no forzarla, y pensar en aumentar la memoria RAM o buscar un software con más capacidad para reproducir los programas deseados ya sea para la edición de video u otros acciones.

3.-Consigue un sistema operativo de menor peso: Te recomendamos que si tienes computadoras con sistema operativo de Windows vista o de 1 GB, lo mejor será que optes por cambiarlo a Windows 7 o tal vez a XP que es menos pesado, y hará que tu procesador sea más rápido.

4.- No concentres todo en tu ordenador: Si te queda poca memoria en el ordenador ¡No te preocupes! Ten en cuenta que puedes guardar tus archivos en la nube, y cuando desees descargarlos. Lo importante es que no satures tu PC.

  1. Elimina la basura: Los archivos basura pueden ocupar gran parte de la memoria de tu ordenador. Una de las recomendaciones es ingresar a Herramientas, después a los Complementos de Firefox, o en los plugins de Google Chrome, y elimina lo que no sea útil para ti.

Revisa tu PC y pon en marcha estos consejos, siempre es mejor trabajar en un ordenador rápido y eficaz.

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TECNOLOGÍAS QUE DESTACARÁN DURANTE 2020
Prev post TECNOLOGÍAS QUE DESTACARÁN DURANTE 2020
Leave a comment

La tecnología supera las expectativas cada año, en el 2020 vendrán nuevas tendencias, que seguramente…

TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN, PUNTO CRÍTICO EN LA NUEVA DÉCADA
Next post TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN, PUNTO CRÍTICO EN LA NUEVA DÉCADA
Leave a comment

En la actualidad la transparencia de información se ha convertido en el punto central para…

1
Conversa con uno de nuestros asesores.
Powered by